Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, dijo que se reforzará seguridad en zonas de Montaña y Costa Esmeralda.

Asimismo dio a conocer la detención de peligrosos secuestradores.

“Hemos tenido un decremento de la actividad delictiva en la zona costa y un incremento relativo en las otras cinco regiones en la que se encuentra dividido nuestro estado, realmente venimos de número muy bajos, por eso cualquier incremento se puede notar”, dijo.

En conferencia de prenda después de la reunión 88 del Grupo de Coordinación Veracruz sobre seguridad pública, explicó que se decidió reforzar la seguridad e implementar operativos en las regiones de Montaña, que incluye los municipios de Orizaba, Río Blanco, Ciudad Mendoza y Nogales, así como en Tecolutla y Gutiérrez Zamora, que se denominará “Operativo Costa Esmeralda”.

En los operativos participarán elementos del Ejército, Semar, SSP, Policía Federal y la PGR.

“En el resto del estado advertimos mejores condiciones en materia de seguridad, sin embargo, mantenemos operativos constantes, una presencia constante en toda la entidad y esto ha traído como consecuencia que Veracruz se encuentre en el lugar número 28 en materia de seguridad”, dijo.

Aquí la declaración completa:

 

 

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.