Se Trae Chedraui a Jennifer, hija mayor de Bill Gates, al hípico Coapexpan de Xalapa

TUNDETECLAS.- La hija mayor del magnate Bill Gates y estrella internacional del deporte ecuestre, Jennifer Gates -superior en el ranking por 4 lugares a la hija de Steve Jobs- estará este domingo compitiendo en la Copa de “Naciones 5 Estrellas” a realizarse en el internacional hípico Coapexpan, ubicado en el Camino a Rancho Viejo 360, de Xalapa, Veracruz.

Jennifer Gates es considerada “la vida pública” del magnate que suele ser al extremo reservado.

Previo al evento Rafael David Faes, director del área internacional de la Federación Ecuestre Mexicana (FEM), dijo que aunque en Monterrey se realizó con anterioridad una “Copa de naciones 5 estrellas”, este es el primer evento de gran magnitud que se realiza en México con el respaldo de la Federación Internacional de las Estrellas.

Destacó que la FEM no ha encontrado un mejor escenario para realizar esta copa que Veracruz, con el apoyo de la familia Chedraui, quienes les han abierto las puertas, “con quienes estamos muy agradecidos, y por igual la gente de Xalapa también, que nos han recibido como en casa”, agregó.

Y compite un Chedraui, Antonio Chedraui Eguía, además de Francisco Pasquel, Patricio Pasquel, Salvador Oñate, Luis Alejandro Plascencia, como representantes del equipo mexicano.

Antonio Chedraui Eguía es jínete de calidad olímpica ha participado en los juegos de Atlanta en 1996 y Beijing, 2008.

En 1996, su padre, Antonio Chedraui Obeso, gran aficionado de los caballos y la equitación, creó en Jalapa el Club Hípico Coapexpan.

Por su parte Jennifer Gates, de cabello cobrizo, ojos azules cara recubierta de pecas, combina su último año de Biología en la Universidad de Stanford con su afición por los caballos.

Comenzó a montar a caballo cuando tenía 6 años y ha participado en las mejores competiciones ecuestres.

En 2016 su padre compró por más de 10 millones de euros un gran complejo en Wellington, Nueva Zelanda, donde además de una vivienda de más de 600 metros cuadrados construyeron 20 establos y un espacio de arena para entrenar con los caballos.

Jennifer Gates ocupa el puesto 19 en la Federación Ecuestre de Estados Unidos en la categoría de salto de obstáculos. Una posición superior a la de la hija de Steve Jobs, Eve, de 19 años, que ocupa el puesto 23 en la misma liga.

Tiene novio, se llama Nayel Nassar, un joven egipto que también es un gran aficionado a su equitación.

Nayel Nassar de 26 años, es llamado “El Jinete de un  millón de dólares”, pero no por su relación de noviazgo sino por los premios que ha ganado en el campo.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.