Seguimos dando grandes pasos para que los ciudadanos vivan bien y vivan tranquilos, dice Morelli al inaugurar obra en Boca del Río
  • Inauguró la calle Mangle en la col. Miguel Alemán, donde se construyó desde la carpeta asfáltica hasta el drenaje y alumbrado

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Continuando con las obras públicas en Boca del Río, el presidente municipal de dicha ciudad, Humberto Alonso Morelli, llevó a cabo este martes la inauguración de obra de la calle Mangle en la colonia Miguel Alemán, en la que se invirtieron: $4,711,018.

“Una vez más regresamos a la Miguel Alemán y les quiero decir que me gusta estar en los arranques de obra, pero me gusta más estar en las inauguraciones, porque las inauguraciones implican el inicio de los beneficios de la obra pública, aplicada a todos los vecinos”.

Indicó que durante su administración se han urbanizado seis colonias “hemos ido cerrando la brecha que había en la ciudad en materia de infraestructura, y la colonia Miguel Alemán es la sexta que estamos cerrando (…) es el compromiso que hice para mi gobierno, terminar las colonias que ya estaban regularizadas pero que no se habían urbanizado”.

Detalló que las obras de urbanización como la que se llevó a cabo en la calle Mangle, consisten en introducir servicios públicos, agua potable, drenaje, alcantarillado, alumbrado público, guarniciones, banquetas, carpeta asfáltica “metemos todos los servicios que son los que los van a ayudar a tener una mejor calidad de vida y además plusvalía en sus propiedades porque ahora van a valer mucho más que antes” aseguró el alcalde.

Morelli, acalde de Boca del Río

Morelli explicó los trabajos que se realizaron en la obra de la Calle Mangle entre Cedro y El Manglar: “la obra beneficia directamente 56 familias, se pusieron 305 ml de tubería sanitaria con descargas y registros domiciliarios; se construyeron 5 pozos de visita con brocales y tapas de policoncreto de alta resistencia para tráfico pesado; para el agua potable se suministraron 310 ml de tubo hidráulico y se construyó una caja para operación de válvulas; se instalaron tomas domiciliarias y se colocaron registros de polietileno para medidores de agua; se pavimentaron 1,704 m2 de superficie de rodamiento con asfalto tendido en caliente; se construyeron 596 metros lineales de banquetas y guarniciones de concreto y se colocaron 9 luminarias LED con cableado subterráneo”.

Agregó que todas las obras que se hacen ahora cuentan con un sistema de válvulas que permite liberar las presiones y acabar con los problemas de falta de agua.

“Aquí en Boca del Río hemos dado grandes pasos para que todos los ciudadanos vivan bien, vivan tranquilos y que tengan propiedades con mayor valor”, concluyó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.