Seguimos trabajando en la rehabilitación e instalación de señalética de las principales avenidas de la ciudad: Alcalde JM Unánue

Y así lo seguiremos haciendo en todo el municipio, resaltó

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.-

Con el objetivo de mantener calles y avenidas en buenas condiciones, se lleva a cabo la rehabilitación integral del boulevard Miguel Alemán, una de las vías de comunicación de Boca del Río más transitadas.

“Estamos haciendo trabajos de rehabilitación, pintura, señalética, pero también en Ejército Mexicano y Ruiz Cortines”, indicó el Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal, quien destacó se invierte más de ocho millones de pesos en las tres avenidas.

“En lo particular en el Bulevar Miguel Alemán, ya casi se encuentra al cien el tema de la pintura y la señalética, se reconstruyó algunas guarniciones del camellón central y se está por concluir el pintado de las mismas”.

Además, también se están instalando vialetas, así como reductores de velocidad, para que dicho boulevard sea seguro para quienes transiten por él.

Por otra parte, recalcó el Presidente Municipal, que el operativo radar que implementa la Dirección de Tránsito Municipal de Boca del Río, se mantiene, ya que ha dado buenos resultados.

“No hemos tenido accidentes, no tenemos pérdidas de vidas que lamentar, por ello este operativo invita a los ciudadanos a respetar los límites de velocidad permitidos”, expresó Unánue Abascal.

La autoridad municipal, hizo la invitación a no exceder el límite de velocidad que es de 60 kilómetros por hora para vehículos particulares y 40 kilómetros por hora para el transporte público.

“El exhorto a la ciudadanía es ser responsables y respetar el Reglamento de Tránsito, lo cual ayudará a no poner en riesgo su vida, así como la de otros”, finalizó Juan Manuel Unánue Abascal, Alcalde de Boca del Río

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.