Segunda Gran Carrera contra el Cáncer de Mama

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Derivado de las condiciones meteorológicas como consecuencia del ingreso del Frente Frío No. 11 para este fin de semana y atendiendo las recomendaciones de Protección Civil, la Segunda Gran Carrera contra el Cáncer de Mama que se efectuaría este próximo domingo 10 de noviembre en el fraccionamiento Puente Moreno, será aplazada para el día 24 del presente mes en el mismo lugar en punto de las 08:00 horas.

Tanto para el Ayuntamiento de Medellín de Bravo como el Sistema DIF Municipal y la asociación civil Mujeres Activas Contra el Cáncer de Mama, lo más importante es la seguridad de los participantes así como proteger la integridad de sus familias, por ello, a fin de concretar un evento que proporcione integración y participación, la magna carrera se aplaza para dentro de dos semanas.

Agradecemos su compresión y los esperamos este próximo 24 de noviembre en punto de las 8:00 en el lago de Puente Moreno para que participen en familia en la Segunda Gran Carrera contra el Cáncer de Mama Medellín 2019.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.