Semana de Inauguración, más de un corte de listón para inaugurar el nuevo edificio de la PMA

El pasado martes 13 de septiembre en la Gaceta Oficial del Estado se publicó el aviso oficial del cambio de domicilio de la Procuraduría Estatal de Protección al Medio Ambiente del Estado de Veracruz, PMA Ver.
Al mismo tiempo se da a conocer que el motivo del cambio es que se vence la vigencia del contrato de arrendamiento, que celebró la Procuraduría con el inmueble ubicado en Palmeras 478 en el Fraccionamiento Jardines de Virginia de Boca del Río.
El nuevo inmueble se ubica en Avenida Paseo de las Flores s/n, Fraccionamiento Virginia, C.P. 94294, Boca del Río.
Al mismo tiempo circuló la invitación para asistir al evento en el cual se tira la casa por la ventana, no se trata de un simple corte de listón sino que se celebra hasta estilo Carnaval, con toda una semana de actividades.
La inauguración se contempla para el martes 20 de septiembre a las 11 de la mañana, pero se inicia desde el día 19 con un papaqui ambiental a las 17 horas que parte del edificio de la PMA, el personal hará un recorrido partiendo del antiguo edificio a las nuevas instalaciones.
El mismo día por la mañana habrá una campaña de Adopta un árbol, para el martes feria de servicios de gobierno del Estado, un performance el miércoles, recolección de plásticos el jueves y el viernes 23, una tarde mexicana, una convivencia con el personal, todos los días habrá campaña de Adopta un árbol…

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.