Sí habrá Salsa Fest 2022 en Boca del Río

  • Vendrán los mejores salseros del mundo
  • Unánue Abascal y Arbesú Lago comienzan a definir detalles de este evento de talla internacional
  • Sostienen primera reunión; lo anunciarán de manera oficial en las próximas semanas
  • Ayuntamiento y Sectur afinan calendario turístico 2022 para Boca del Río; “¡vienen grandes eventos!”, adelantó el Alcalde

Boca del Río, Ver., 02 de marzo de 2022.- Este martes, el alcalde Juan Manuel Unánue Abascal se reunió con la titular de la Secretaría de Turismo estatal, Xochitl Arbesú Lago, para analizar la organización de próximos eventos en el municipio de Boca del Río. 

Durante el encuentro, se acordó el calendario turístico de este año, así como los detalles del Salsa Fest 2022, que se llevará a cabo a la mitad del año.

Unánue adelantó que la cartelera contará con los mejores salseros del mundo, los cuales, junto a la alegría de los boqueños, harán de esta fiesta un evento de talla internacional. “Esta fue la primera reunión, en las próximas semanas, se hará el anuncio oficial”.

Señaló que fue una reunión fructífera, en la cual se definieron importantes estrategias para posicionar a Boca del Río como uno de los municipios más importantes en la ruta turística.

“Excelente reunión con la Secretaria de Turismo, para definir estrategias que posicionen a Boca de Río como el mejor destino de Veracruz”, recalcó.

Asimismo, agradeció a la secretaria Arbesú Lago su apoyo e interés para continuar impulsando el desarrollo turístico en Veracruz, beneficiando así la economía de la ciudadanía boqueña.

“Comenzamos a trazar el calendario turístico y a ver detalles del Salsa Fest 2022. ¡Vienen grandes eventos!”, expresó el alcalde Unánue Abascal.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.