Siguen robando tubería de cobre, ahora en Heroísmo de la Unidad Veracruzana

Veracruz, Ver.- Amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas la madrugada de este martes cuando una familia de la calle Heroísmo, del fraccionamiento Unidad Veracruzana, se despertaron con la novedad de que no había agua en su casa.

Por un momento pensaron que se trataba de una deficiencia en el servicio, pero al indagar y revisar las instalaciones, vieron con tristeza, coraje y enojo, al observar el techo que alguien había subido durante la noche y se llevó lo que pudo de la tubería de cobre.

Se trata de un problema grave que aqueja a la sociedad, qué es constante y ataca por temporadas y en distintas zonas, el cual muchas veces ni se denuncia a las autoridades, porque actúan con desidia.

Los encargados de la seguridad en Veracruz Puerto, sea vigilancia municipal estatal o federal, deben incrementar los rondines en esa zona para evitar que se siga propagando ya que la tendencia es que no atacan una sola vivienda sino que reinciden.

Al tiempo, los vecinos también deben permanecer en estado de alerta, poner trabas para qué sus instalaciones sean más seguras ya que se trata de situaciones constantes y que hasta la fecha no tienen remedio…

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.