Sólo con trabajo y resultados se dignificará la política: Baxzi, candidata a Diputada por Morena

*Campo abandonado por década, es urgente rescatarlo, afirma en Manlio Fabio Altamirano

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- La política debe dignificarse y sólo puede hacerse de una manera: con congruencia, trabajo y resultados, para corresponder a la oportunidad y confianza que se deposita con cada voto ciudadano en una elección, afirmó la candidata del PVEM-MORENA-PT a diputada federal por el XII Distrito Electoral, Luz Baxzi.

“Por eso estoy pidiendo el voto, porque en verdad quiero trabajar por Veracruz, la tierra que me ha dado todo; donde nací, he crecido, donde está mi familia, mis compañeros y amigos. Quiero que la sociedad veracruzana sepa que Luz Baxzi es una mujer que quiere trabajar y aportar todo lo que esté a su alcance a esta tierra nuestra”, añadió

En reuniones con vecinos de Manlio Fabio Altamirano, la candidata de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ señaló que ella quiere llevar su voz al Congreso con iniciativas que aporten beneficios a los veracruzanos, particularmente en la zona rural donde se necesitan programs de mayor envergadura para rescatar del abandono a los productores agropecuarios.

“Sí, tenemos varios apoyos que este gobierno está aplicando para los campesinos que siembran garnos básicos, maíz y frijol, con precios de garantía justos y canales de comercialización que garantizan el acopio de su producción; sin embargo, hay demasiada pobreza, y aunque reciben programas sociales, es necesario ampliar los apoyos al campo”, añadió.

Baxzi indicó que en mes y medio de recorridos por Manlio Fabio Altamirano, Jamapa, Medellín y la zona rural de Veracriuz, los habitantes le han expresado que confían en que ella sea su puente de comunicación con los tres niveles de gobierno para ser escuchados, y si es diputada federal, se convertirá en una activa gestora para la solución de esas necesidades.

“Las mejores propuestas se obtienen de la ciudadanía, son ellos los que enfrentan la problemática, y a través de los recorridos es muy claro el mensaje: el campo está abandonado, no de ahora, sino de hace muchas décadas; debemos rescatarlo ya, sin demora. Hay que aplicar grandes soluciones, y todos, gobiernos y diputados, debemos aplicarnos en lograrlo”, indicó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.