SOLO EXISTE UNA RUTA PARA LOGRAR CAMBIAR EL ROSTRO DE NUESTRA CIUDAD: OSCAR LARA, CANDIDATO A LA ALCALDÍA DEL MOVIMIENTO CIUDADANO

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- En el marco de la inauguración de su casa de campaña, Oscar Lara candidato a la alcaldía por Movimiento Ciudadano, recalcó su convicción de devolverle a la ciudad de Veracruz su competitividad.

“Gracias por regalarnos una parte de su tiempo para acompañarnos en lo que para nosotros representa, un impulso más para nuestra campaña rumbo a la victoria este próximo seis de junio”.

Acompañado de los candidatos a diputados locales y federales, Oscar Lara aseguró que Movimiento Ciudadano es la opción legítima de cambio que la ciudad necesita.

“Algunos pensaban unos días antes del inicio de estas campañas que los ciudadanos solo tenían dos opciones para elegir, por un lado, los mismos de siempre, responsables de la desgracia histórica de nuestra ciudad y por el otro, aquellos que nos prometieron mucho y no tuvieron la humildad para acercarse, escuchar y tomar en cuenta quienes los impulsaron para llegar al poder”.

El abanderado de Movimiento Ciudadano dijo estar seguro de que solo existe una ruta para lograr el cambio de la ciudad y que está respaldada por miles de ciudadanos comprometidos con un auténtico proyecto que permita a Veracruz recuperar su competitividad.

“Que no les quepa la menor duda, hoy en esta casa de campaña, inicia el movimiento ciudadano más grande en la historia de Veracruz”.

En ese sentido Oscar Lara afirmó que van a poner a Veracruz en movimiento y así mejorar la calidad de vida de los ciudadanos llevando obras de infraestructura y urbanización a las colonias, fraccionamientos de interés social y congregaciones.

“Los ciudadanos podrán gozar de servicios de calidad, oportunidades y condiciones para el desarrollo, mejores vialidades, agua potable, certeza para tu patrimonio y orden administrativo”.

Oscar Lara, de la mano de obreros, comerciantes, empleados, amas de casa, empresarios, estudiantes, jóvenes, jornaleros, ganaderos, medios de comunicación, artistas, intelectuales, la comunidad LGTBI y todos aquellos que tengan la idea clara de vivir en un municipio renovado y fortalecido, lograrán un Veracruz competitivo para las nuevas generaciones.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.