Toda la Obra pública para colonias y fraccionamientos, propone Oscar Lara candidato a la alcaldía del Movimiento Ciudadano en Veracruz

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Oscar Lara, candidato a la alcaldía de Veracruz por Movimiento Ciudadano se comprometió a que durante su gestión el cien por ciento de la obra pública se destinará a mejorar la infraestructura de congregaciones y colonias de la ciudad.

“Veracruz a pesar de sus bondades, de su riqueza ha perdido la competitividad, entonces una manera de rescatar esta competitividad es precisamente mejorar el entorno de nuestras colonias, de nuestros fraccionamientos de interés social y nuestras congregaciones”.

La propuesta de Movimiento Ciudadano y Oscar Lara es que durante los cuatro años de la administración, se olvidarán de invertir el presupuesto donde todas las administraciones lo hacen.

Esto se verá reflejado en el mejoramiento de la infraestructura de los fraccionamientos de interés social los cuales contarán con más y mejor alumbrado, drenaje y pavimentación.

“Esto va a mejorar el entorno de todos los residentes”.

En ese sentido el abanderado de Movimiento Ciudadano dijo que debido a la falta de competitividad, Veracruz ha perdido terreno en cuanto a inversiones ya que las empresas prefieren instalarse en otros estados.

“Oscar Lara pondrá a Veracruz en movimiento mejorando la calidad de vida de los ciudadanos”.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.