“Todas las colonias de Boca del Río urbano tendrán todas las calles pavimentadas, con banquetas, agua potable, drenaje y alumbrado público de la mejor calidad”: JM Unánue, candidato del PAN a la alcaldía

-En los cuatro años de su gestión municipal

-Su prioridad es asegurar que en el camino a la modernidad nadie se quede atrás

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Juan Manuel Unánue, candidato a Presidente Municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional, se comprometió a que en el año 2025, al final de su periodo como su alcalde, todas las colonias de Boca del Río urbano tendrán todas las calles pavimentadas, con banquetas, agua potable, drenaje y alumbrado público de la mejor calidad.

Unánue afirmó que ¡Más obras para todos!, tercer eje de acción en su gobierno municipal, es un plan de obras enfocado a mejorar la vida de las personas de todas las zonas de la ciudad.

Sostuvo que los gobiernos del PAN han transformado las colonias de Boca del Río, cambiando la calidad de vida las familias a través de los apoyos con programas sociales, de salud, educación, seguridad y lo más importante, de obra pública.

“Nuestra prioridad es asegurar que en el camino a la modernidad, nadie se quede atrás”, manifestó.

El candidato a Presidente Municipal de Boca del Río por el PAN, Juan Manuel Unánue dijo que tiene la experiencia, el conocimiento y la capacidad para hacerlo posible. ¡Seguiremos haciendo mucho por nuestra ciudad, pero más para la gente. Mucho por Boca, Mas para todos!”, concluyó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.