Todo un éxito la Brigada de Salud en el Dren B de Boca del Río

El DIF municipal puso en marcha esta jornada en la que cientos de ciudadanos pudieron acceder a diversos servicios gratuitos como consultas médicas, farmacia, bolsa de trabajo, servicio de veterinaria, entre otros

Este sábado se realizó con éxito la Brigada de Salud organizada por el DIF Municipal de Boca del Río, teniendo como escenario el parque Bomberos del Dren B, de la colonia Miguel Alemán.

La presidenta del DIF municipal, Melina Rivera de Unánue y el alcalde Juan Manuel Unánue, acudieron al corte de listón para dar inicio a la jornada en la que cientos de ciudadanos pudieron acceder a diversos servicios gratuitos como:

Consultas médicas, enfermería, nutrición, psicología, optometrista, farmacia, atención ciudadana, asesoría jurídica, corte de cabello, bolsa de trabajo, ultrasonidos, análisis clínicos, electrocardiogramas, fisioterapia, servicios de veterinaria, entre otros.

“Mi esposo y yo sabemos la importancia de acercar estos servicios a ustedes, por eso seguiremos trabajando para que nuestras y nuestros boqueños gocen de servicios de salud”, expresó Melina Rivera.

La titular del DIF municipal, además agradeció a quienes se sumaron a estas acciones como la Universidad Veracruzana, la UVM, a SIDERT y a las empresas que ofertaron fuentes de empleo durante esta brigada.

Por su parte el alcalde Juan Manuel Unánue, destacó el trabajo realizado en el DIF municipal por acercar los servicios a las colonias boqueñas y agradeció el apoyo del hospital Covadonga que nuevamente se sumó a esta jornada.

“Hemos llevado muchísimas consultas, estudios, inclusive intervenciones quirúrgicas y el agradecimiento es para el hospital Covadonga, una empresa socialmente responsable y que estoy seguro que nos seguirá apoyando como el día de hoy”, puntualizó.

Durante la Brigada DIF Boca, se realizaron al menos 350 consultas médicas y se entregaron cerca de mil 400 medicamentos sin costo alguno; a esto se suman las atenciones brindadas en el resto de los servicios otorgados.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.