Todo un éxito la Quinta Concentración Nacional de Clubes Mustang: Alcalde JM Unánue

Más de 500 mustangueros y más de 200 vehículos se dieron cita en el bulevar Vicente Fox[

El Presidente Municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unánue Abascal, se convirtió en su primer año de gobierno en el primer alcalde de esta ciudad en recibir la Concentración Nacional de Clubes Mustang, de la cual fue sede Boca del Río en la quinta edición de este evento.

En un recorrido previo el munícipe pudo apreciar algunos de los ejemplares de esta concentración, así como saludar a visitantes, anfitriones e invitados para luego dar por inaugurada esta exhibición abierta al público en general y de manera gratuita.

En el lugar se dieron cita ejemplares de varias generaciones y clubes de toda la república, en dicho encuentro nacional se pueden ver desde el primer Mustang de 1965 hasta el Shelby 2023, pasando por todas las versiones y todos los modelos, así como un Ford modelo Victoria de 1932 con cofre “descapotable” y motor Mustang.

“Boca del Río es la casa de los mustangueros, yo recibo con mucho gusto a más de los 500 mustangueros que hicieron presencia este día, los más de 200 vehículos tienen un lugar privilegiado en la ciudad de Boca del Río, pero en este gran bulevar junto al gran Foro Boca”, externó el edil boqueño.

Son 12 estados de donde proceden los diferentes “mustangueros” que protagonizan este evento; estados como Jalisco, Querétaro, León, Chiapas, Monterrey, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Tabasco, Campeche, Guerrero, Veracruz y uno de Brasil.

El sol y el calor no detuvo al alcalde y junto con Érick Guevara Salas, Presidente de la Asociación Nacional de Clubes Mustang, terminaron de recorrer y apreciar las demás máquinas de poder. Esta concentración además de buscar reunir las diversas generaciones, también tiene como objetivo promover la cultura automotriz, en especial el Ford Mustang y buscar reunir a las familias.

Por último De Unánue Abascal se sentó, probó y aceleró algunos ejemplares, además de recorrer en uno de ellos casi todo el bulevar Vicente Fox.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.