Todos a Bachear¡ en el Puerto de Veracruz ante Omisión Ciudadanos toman la batuta y tapan cráteres, Taxistas los más afectados

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Cada vez es más frecuente en el Puerto de Veracruz ver a ciudadanos que con carretillas de arena o simplemente con un triciclo como ocurrió ayer en la colonia Formando Hogar realizan labores de bacheo improvisado debido al caso omiso de la municipalidad por atender un problema que afecta a todos.

La administración municipal del maestro Fernando Yunes Márquez está más ocupada en realizar y difundir encuestas en donde se dice con gráficas que se trata del suyo del mejor o de los primeros diez gobiernos del mundo y de México, situación por completo alejada de la realidad para cualquiera que viva en Veracruz por los múltiples problemas que ocurren.

La fotografías fueron difundidas ayer por el portal de internet, El Mercurio de Veracruz a través de su cuenta de Twitter, se aprecia a un vecino de la Colonia Formando que con su triciclo acarrea escombro para tapar uno de los tantos hoyos tipo cráter que existen es esa localidad.

El Ayuntamiento de Veracruz recibió más de mil 600 millones de pesos este año, se han realizado trabajos importantes como la AV JB Lobos desde el Inicio de la administración y en estos momentos se continúa con el eje Intercolonias, sin embargo a la vista tienden más a romper lo que ya está en vez de construir, algo muy extraño pasa.

Uno de los sectores más afectados por el estado de las calles son los taxistas, Raúl Mendoza Alducin, Vocero de Sertacaver, dijo que los taxistas deben invertir cerca de 2 mil pesos mensualmente en llantas y suspensión debido al mal estado de las calles, comentó.

Por su parte las autoridades locales pareciera que viven en un mundo de fantasía en donde nada ocurre cuando se trata de una de los peores gobiernos vistos en el Municipio Porteño, que ya es decir bastante luego de otroras administraciones.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.