TRABAJAR DE LA MANO DE LA CANACO SERÁ PREPONDERANTE DURANTE MI ADMINISTRACIÓN: OSCAR LARA

La Cámara Nacional de Comercio es punta de lanza en la democracia electoral…

VERACRUZ, VER., 24 de Mayo de 2021.-Oscar Lara, candidato a la alcaldía de Veracruz por Movimiento Ciudadano acudió a la Cámara Nacional de Comercio de Veracruz para presentar sus propuestas de campaña.

“La canaco será preponderante para llevar a cabo mi administración en el ayuntamiento de Veracruz, son los empresarios los que nos ayudarán a generar empleos y así devolverle a Veracruz su competitividad”.

José Antonio Mendoza, presidente de la CANACO entregó al candidato de movimiento ciudadano las propuestas de la cámara, las cuales Oscar Lara aceptó cumplir una vez iniciada su administración.

“Agradezco me hagan llegar estas propuestas y claro que acepto, si revisan los ejes del proyecto de Oscar Lara se darán cuenta que son casi los mismos puntos, iremos de la mano para devolverle su competitividad a Veracruz”.

Oscar Lara dijo sentirse como en casa ya que en el 2018 fue presidente de la institución por lo que aseguró saber el sentir real de los empresarios veracruzanos y las propuestas correctas para que hombro a hombro puedan poner a Veracruz en movimiento.

“Soy como ustedes, me ha costado, no me han regalado nada, soy empresario y estoy seguro que con la ayuda de ustedes Veracruz saldrá del rezago en el que se encuentra”.

Así mismo, el candidato a la alcaldía por Veracruz, felicitó a los integrantes del consejo por el trabajo que han realizado en favor de los empresarios de Veracruz y se comprometió dar todas las facilidades para que se detone el turismo y la generación de empleos en la ciudad.

“El gobierno de Veracruz dará todas las facilidades para que ustedes puedan crear empleos, vamos a regular el comercio informal y les daremos toda la apertura desde mi administración a los pequeños, medianos y grandes empresarios”.

Oscar Lara, estuvo acompañado por los candidatos a diputados locales y federales de Movimiento Ciudadano, Leonardo Cruz por el distrito 15, Ana Luz Triana por el Distrito 14, Marichuy Lavalle por el distrito federal 12 y Marla Cordero por el distrito federal 6.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.