• El Senador Veracruzano funge como integrante de la Comisión de Comunicaciones y Transportes

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Ciudad de México.- El Senador Julen Rementería del Puerto, participará como integrante de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, que fue instalada formalmente por el Presidente de la Mesa Directiva del Senado, Martí Batres Guadarrama.

Dicha comisión la presidirá el Senador Higinio Martínez Miranda, y como secretarios estarán los senadores Marco Antonio Gamboa Basarte, del Grupo Parlamentario del PAN y Juan Quiñones Ruiz, de Movimiento Ciudadano.

Julen Rementería del Puerto, como integrante de dicha comisión, señaló que se trabajará de la mano de cada uno de los demás integrantes en beneficio de lo que más le convenga a la infraestructura del país.

“Hay una buena cantidad de proyectos ya en la cartera del Plan Nacional de Infraestructura, que habría que darle impulso de la mano de la Secretaría de Comunicaciones, para que este país pueda estar en condiciones de despegar económicamente”, precisó.

El legislador veracruzano ofreció su participación para poder lograr mejores acuerdos tratar que las cosas funcionen en beneficio de todos los mexicanos.

“Sepan que más allá de las siglas partidistas que nos hayan traído a esta cámara, está la convicción de aportar lo que podamos hacer en materia de infraestructura desde esta comisión y desde la cámara de senadores”.

Durante la instalación el Presidente de la comisión, Higinio Martínez, precisó que se trabajará en temas fundamentales para la nación como el Nuevo Aeropuerto, el Tren Maya y la próxima comparecencia del Secretario de Comunicaciones y Transportes, para analizar su último informe de Gobierno.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.