Trafica Yunes hasta con las bardas, acusa señora de la Villa Rica que con mordidas vecino amplió su casa y le dio en la torre a la suya

Texto enviado a TUNDETECLAS:

Ya envié correos. Hablé. Fui. Reporte 281206. Ahorita le envío el correo. Soy viuda , tercera edad , productiva ( aún trabajo)

En el día que se conmemora la lucha por los derechos de las mujeres sería la mejor fecha para que Obras Públicas ( Luis Ramón Campa Pérez ) atienda el reporte 281206 que desde hace CUATRO meses se realizó . Solo contestando por escrito ¿quién autorizó una barda construida con celosías que invade mi privacidad al tener vista a mi patio trasero? ¿Con base en qué reglamento se autorizó ? ¿Quién resolverá dicho problema? Siempre manifesté y continúo haciéndolo NO ESTAR de acuerdo . Soy mujer, tengo empleo ( productiva ), viuda , tercera edad.
El presidente municipal tiene conocimiento de dicho abuso, también Ana L. Lara Nolasco, Luis Pineda García, etc.
Entregué evidencias ( fotos y video) así como copia de identificación oficial vigente , di la cara no me escondo bajo el anonimato. ¿Hay que esperar a que dicho acto ocasione más problemas ? Requiero realizar una manifestación , ir al periódico , radio, etc.
YA BASTA DE ABUSOS! Los constructores de dicha barda comentan tener “conocidos” en el ayuntamiento , ser influyentes. Yo soy únicamente mujer 🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️🙋🏻‍♀️

Ampliaron su casa y construyeron una barda con celosías que tiene vista a mi patio trasero.

Trabajaron en mi azotea La basura y todo la recogí yo. El lado del vecino varón no le pusieron celosías. Solo que contesten ¿en qué artículo o documento se basaron para dar esa autorización ? Por qué pudieron trabajar en mi azotea? Cuánto pagaron para tener vista a mi patio trasero?

Calle 202. Fracc. Villa Rica. Cuando lo van a resolver ? Hay que ser amigo de alguien para que te hagan caso? Ellos se dicen influyentes. Yo vivo sola . Requiero respuestas. Ellos no contestan. Dan largas y se pasan la bola.

Campa ni la cara da. A él le corresponde dar las respuestas. No quieto incluir a mis hijos y hermanos ( varones) siempre ha sido resiliente Pero no se vale que abusen de uno. No nací por generación espontánea ( tengo mucha familia ) ellos han de creer que no. Quiero evitar una desgracia familiar. Además todo por la ley.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.