Tras 9 ahogados “Precaución, paciencia y tranquilidad”, pide el Obispo de Veracruz

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Tras haberse contabilizado 9 ahogados en todo el estado de Veracruz en lo que va de la temporada vacacional, el obispo de la diócesis, Carlos Briseño Arch, pidió a la ciudadanía tener precaución, paciencia y tranquilidad, dijo.

“Este domingo es el Día de mayor alegría porque Cristo ha resucitado es la celebración más importante del año litúrgico y es la celebración que da razón de nuestra propia Fe”, advirtió.

Comentó además, “Nosotros sabemos que él está con nosotros que a pesar de las dificultades que podamos tener en la vida si nosotros le abrimos nuestro corazón el se hace presente y nos ilumina y nos renueva, Hay que tener precaución todos debemos tener la no solamente en el mar sino también en las carreteras y tratemos de cuidar también al respeto”.

Hizo ver que a veces se camina por la calle y la gente está nerviosa, precisamente porque hay mucha gente y a veces nos podemos poner un poquito nerviosos hay que tratar de tranquilizarnos de tratar de disfrutar sin sacar cosas negativas hacia los demás, dijo.

“Ya que si tenemos que convivir con los demás tengamos paciencia hacia los demás Como por ejemplo en los restaurantes si no nos atienden bien o tardan en atendernos, también la manejada en las calles es muy importante”, dijo.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.