Tras evento dejan un basurero en Dunas de Chachalacas

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Las dunas de chachalacas una de las zonas turísticas más emblemáticas del Estado de Veracruz Lució este domingo con un tremendo basurero tras la realización de un evento en donde una empresa no tuvo a bien limpiar el tiradero que dejaron.

Para mala fortuna el hecho causó indignación por parte de asistentes este domingo a la zona además de prestadores de servicios turísticos y circularon un video por internet.

En el mismo se aprecia Una tarima todavía con equipo de sonido y en los alrededores un panorama desolador donde se advierte todos los desechos a la vista.

Es decir que ni la empresa a cargo de la eventualidad ni alguna autoridad local se acomidieron poner botes de basura o barrer todo el tiradero.

Los hechos fueron reportados a la Secretaría de Medio Ambiente de Veracruz así como a la Semarnat.

“No pusieron botes de basura ni tampoco hay nadie recogiendo nada. Sólo hicieron su captación de ingresos es una porquería”, dijeron.

“Cómo vamos a traer a la gente a este lado para que venga a las dunas si van a encontrar un basurero Esto no se se vale hacemos un llamado a las autoridades para que se pongan las pilas…”

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.