Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Los ciudadanos de Veracruz y México exigen que quien los represente, en cualquiera cargo, sean personas con experiencia y sepan dar resultados, expresó el candidato al Senado de la coalición “Por México al Frente”, Julen Rementería del Puerto.

“Lo importante para el ciudadano es saber quién está frente a él, si se tiene experiencia o no y que han hecho”, apuntó.

Tras 65 días de campaña, de visitar más de 130 municipios, las 30 cabeceras distritales federales y las 20 locales, el abanderado de los partidos PAN-PRD-MC, destacó que son los candidatos de la coalición Por México y Veracruz al Frente, quienes cuentan con el mejor perfil para representar a los veracruzanos.

Durante su recorrido en los municipios de Cosautlán de Carvajal y Teocelo, Rementería del Puerto pidió la confianza de los ciudadanos para llegar al Senado, dónde su principal objetivo es gestionar la mayor cantidad de recursos que se inviertan en obras de infraestructura carretera.

“Quiero decirles que soy una persona que me gusta cumplir, que voy a regresar a Veracruz, darles la seguridad que al votar por Julen estarán votando por la experiencia”, enfatizó.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.