Willy “El que más brilla” es candidato oficial a Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2022

-Se identificará con el color plata

-Después de su registro, presentó un show musical en el Zócalo de la ciudad

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Veracruz, Ver., 23 de marzo de 2022.- Entre música y mucho ritmo, este miércoles quedó formalmente registrado como candidato a Rey de la Alegría del Carnaval de Veracruz 2022, Jesús Alberto Rodríguez Portilla mejor conocido como Willy “El que más brilla”.

El animador y cantante veracruzano del género urbano cuenta con 37 años de edad y su distintivo será el color plata.

Willy “El que más brilla” externó su beneplácito por participar en los festejos del Rey Momo de este año; y aseguró que trabajará muy duro para alcanzar la corona y cumplir su sueño.

El candidato realizó un alegre papaqui, acompañado por exreyes, familiares y amistades. El contingente desfiló por todo el Zócalo de Veracruz hacia las oficinas del Comité Organizador, donde recibió su certificado de registro oficial.

Posteriormente, presentó un breve show en Zócalo de la ciudad y un tema de su autoría llamado “El Carnaval llegó”, que compartió con su compañero y cantante de rap PJ.

En este marco, invitó a la población a apoyarlo en la contienda, pues de ser el próximo Rey de la Alegría representará con mucho orgullo a Veracruz, sus bellezas y riquezas.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.