Xalapa, exige actualización de sus reglamentos, Ricardo Ahued, candidato de Morena a la alcaldía

La seguridad pública, una prioridad: Ricardo Ahued

Su trayectoria como servidor público garantiza un buen trabajo, le expresan abogados.

Al reunirse con abogados y especialistas en Derecho, el candidato Ricardo Ahued Bardahuil destacó que su administración revisará los reglamentos municipales para actualizarlos a los tiempos que vive Xalapa, y pondrá especial atención en los temas de seguridad pública y prevención del delito, así como en el respeto a los derechos humanos.

Durante el encuentro, el candidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” destacó que una de las demandas más sentidas de los xalapeños compete al tema de seguridad pública y así se lo han hecho sentir en sus recorridos diarios.

Ricardo Ahued, quien acudió a la reunión acompañado por su suplente Alberto Islas Reyes, expresó que su programa de obra pública está íntimamente asociado al tema de la seguridad.

“La obra pública no sólo mejora el entorno urbano, también da seguridad a las familias y a sus bienes; por ejemplo, la ampliación de las redes de alumbrado público repercute de manera inmediata en este sentido”, detalló.

Sobre el tema de seguridad pública, Ahued Bardahuil abundó en que al llegar a la alcaldía, pedirá su inclusión en el Consejo Estatal de Seguridad, de modo que pueda trabajar en coordinación con las autoridades del ramo.

De parte de la Academia de Abogados y Profesionistas Afines A.C., su presidente Gerardo Basilio de la Vega destacó el liderazgo de Ricardo Ahued y expresó la disposición e interés de los juristas en coadyuvar en materia de reglamentos y normatividad municipal.

“Su reconocida vocación de servicio y su compromiso de trabajar por la gente desde cualquier trinchera, nos da la garantía de que Xalapa estará en buenas manos con Ricardo Ahued como alcalde”, señaló el magistrado.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.