Y Cuánto Va cobrar? La vida de Tony, el Pez gordo que contrató el austero Gobernador de Veracruz

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- Se le ha solicitado por distintas instancias y a través de organismos oficiales y su respuesta siempre es negativa.

Sin embargo, el Gobierno del Estado de Veracruz que preside Cuitláhuac García Jiménez sí debe dar a conocer y transparentar cuánto va cobrar Tony Buzbee.

Y es que el magnate abogado contratado para recuperar los bienes mal habidos por el ex gobernador Javier Duarte en el extranjero, es simplemente es un hombre excéntrico.

Un pez gordo, no delgado sino gordo, muy gordo.

Para tener una idea:

Hace apenas un par de años en 2017, agravió a sus vecinos de River Oask en Hoston, donde tiene su mansión por estacionar frente a su casa un tanque de la segunda guerra mundial.

¿Quién tiene un tanque de la segunda guerra mundial?

Y todavía se atreve a dejarlo frente a su residencia en un barrio de millonarios.

Sólo un tipo como Tony Buzbee, de eso estamios hablando, el abogado contratado por Veracruz, en México.

Otra de sus vivencias, salió con una mujer, una primera cita, la fiesta siguió en la mansión de Tony, la chica se embriagó y cuando Buzbee la quiso despachar ésta no se quería ir, por el contrario se escondió.

El abogado la buscó por toda la casa que es enorme y cuando la encontró se puso agresiva, reaccionó destruyendo con vino y como pudo, pinturas de Andy Warhool, el padre del post modernismo.

Las obras valuadas en medio millón de dólares, cada una.

Tony Buzbee estaba tan molesto que buscó le dieran cadena perpetua a la alcoholizada mujer, pero salió con un fianza de 30 mil dólares, el litigio sigue.

Y qué decir cuando de igual manera, tuvo un altercado en su casa luego de un evento de campaña porque quiere ser Alcalde de Houston, un ladronzuelo ingresó a su residencia y cargó con pinturas de Picasso un robo simple de allanamiento pero de varios millones de dólares.

Buzbee se dio cuenta y buscó un arma que guarda, llamó a la policía pero antes de que llegaran los representantes de la ley el ladrón volvió a entrar y Tony lo sorprendió.

Todavía se puso a hacer campaña con él, le relató a la policía.

Usted cree que yo quiero disparar esta arma? no lo quiero a hacer no es mi forma de ser ni tampoco gobernaría de esa manera si quiero ser Alcalde.

El ladrón no le hacía caso por el contrario agarró una motocicleta y ya se iba y Buzbee se olvidó de la política y le disparó pero el arma no funcionó.

Justo en ese momento llegaron los oficiales.

Ese es Tony Buzbee un hombre que lidia con cuadros de Andy Warholl, Picasso, tanques de la segunda guerra, en su casa.

La administración estatal de Veracruz de Cuitláhuac García, en su corto tiempo destaca por cometer errores.

Dicho en otras palabras, Gobernador y miembros del gabinete además de tener señalamientos de corrupción no son nada brillantes.

Urge sea de la opinión pública a cuánto ascenderán los honorarios del mencionado Abogado.

Buzbee no cobrará tres pesos, y con los antecedentes del Gobierno de Cuitláhuac un error garrafal es una latente posibilidad.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.