Ya está controlado el incendio en un local comercial del centro de la ciudad: Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz

-El director Alfonso García Cardona informa que afortunadamente no hay personas lesionadas

-En las labores participaron 7 unidades, tanto de bomberos municipales como conurbados, Cruz Roja, PC estatal y municipal, Tránsito y Policía Municipal, y Policía Estatal

Manuel Hernández/TUNDETECLAS.- El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Veracruz, Alfonso García Cardona, informó que ya fue controlado el incendio registrado la tarde de ese lunes en un local comercial ubicado en la calle Canal entre Madero e Hidalgo de la zona centro de la ciudad.

Dijo que como precaución se evacuaron los alrededores al inmueble, pero hasta el momento, afortunadamente, no se ha tenido ningún reporte de personas lesionadas.

Dio a conocer que en las labores para controlar el incendio participaron 7 unidades, tanto de Bomberos municipales como Bomberos Conurbados, Protección Civil estatal y municipal Cruz Roja y ambulancia de Bomberos Conurbados, así como también se contó con el apoyo de Tránsito y Policía Municipal y Policía Estatal.

“Ya está controlado, el humo que sale ya no es negro, está saliendo ya puro vapor de agua, hemos bajado la temperatura considerablemente, la flama quizás sea muy poco; ahorita se está procediendo a entrar también por las escaleras”, expresó.

“Primero se procedió a tirar agua arriba, tratar de controlar esa zona y apagar la parte de abajo para poder entrar por las escaleras, ahorita ya se apagó, fue el primer trabajo que se hizo, ahora ya están accesando”, añadió el titular de Protección Civil Municipal, Alfonso García Cardona.

Leave comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *.